Envios gratis por compras superiores a 50€

ARMAS de Jugger por La Bixa

Asociación de Jugger

2019

Llevamos creando las armas de Jugger de mano de La Bixa desde 2019, diseñando y confeccionando productos junto al equipo de Jugger [inserte nombre] para atender las necesidades de los equipos de Murcia y alrededor. Así, pueden seguir practicando este deporte con la mayor eficiencia posible y armas mejoradas, sin salir del Reglamento oficial de Jugger.

Tal vez te preguntes ¿Qué es el Jugger? ¿A qué te refieres exactamente con armas? ¿Has dicho un deporte? Pues sí, el Jugger es un deporte donde dos equipos de cinco jugadores tratan de marcar tantos e impedir que el equipo contrario lo haga. Se juega con una pelota (llamada jugg) y unas armas recubiertas con materiales blandos. Mientras el corredor intenta marcar los tantos, el resto del equipo se enfrenta a los jugadores del equipo contrario y proteger a su correo. Gana el equipo que marque más tantos.

Entrando en materia, las armas de Jugger de La Bixa deben de ser seguras y se rigen por unas normas establecidas en el “Reglamento de Jugger”. Aquí se estipula un diámetro y longitud específico, tanto para el arma como la zona de agarre, además de zonas acolchadas, redondeadas… En general las armas se crean a partir de una pieza rígida (como un palo), recubierto de un material acolchado (lo más común es gomaespuma), y un recubrimiento (en este caso las fundas que confeccionamos).

El equipo [inserte nombre] se puso en contacto con La Bixa para el diseño y la confección de este recubrimiento o fundas bajo todas las especificaciones necesarias que aparecen en el Reglamento. Así, las piezas que verás a continuación, cumplen todos los detalles necesarios para su utilización en este deporte.

Fuente de información: file:///C:/Users/crist/AppData/Local/Temp/ReglamentoJuggerFEJ.pdf

Para conseguir estas armas, solo tenéis que llamar por tlf y ponerse en contacto con el representante para soliciarlas.

Se pueden personalizar, confeccionar en diferentes colores…

Tu eliges!

Teléfono de contacto para realizar un pedido:

88888888