Envios gratis por compras superiores a 50€

BE BASIC

La idea para esta colección surge durante el apocalíptico pasado año 2020 que nos ha parado a todxs y nos ha mostrado la importancia de las cosas más básicas que hacemos a diario.

Tras años de ir estresadxs con los estudios, el trabajo, la familia y la vida en general, viene una pandemia que nos confina en casa, entre 4 paredes ¿y qué es lo que surge? Creatividad, ingenio, cuidados, mimos, atención, relajación y sobre todo un interés pleno en las cosas más básicas que hacemos en nuestra vida diaria.

En este año se podría decir que, acciones tan básicas como cocinar, leer, hacer una llamada, mirar por la ventana, meditar, tomar una cerveza, hacer deporte… nos han salvado la vida a muchxs, y si no es la vida, por lo menos la cuarentena.

 

En ese momento lo que a mí me ayudo fue crear nuevos productos, centrarme en terminar mis estudios y por fin darlo todo con la marca. Así que empecé a diseñar nuevos complementos mientras buscaba entre todos los tejidos reutilizados los más idóneos para esta nueva colección donde plasmar un poco mi necesidad de libertad en este confinamiento.

Así creamos una colección de complementos sostenibles, donde más del 70% de los tejidos son reciclados de otras empresas, por tanto, muchos de los productos son limitados y exclusivos. Optamos por utilizar diversos colores y materiales, utilizando al máximo los tejidos de los que disponemos y apostando por la funcionalidad y la comodidad para tu día a día. Así tú te preocupas de las cosas básicas, las de toda la vida.

Be Basic nace de la necesidad de comodidad, bienestar y calidad en tu día a día donde el exterior ya es lo suficientemente intenso como para añadir complicaciones. Porque tu cuerpo necesita de básicos que te ayuden para que tú te centres en lo verdaderamente importante.

Sé un basicx, Be Basic, vuelve a vivir y a sentirte bien.

Gracias por la dedicación y el apoyo que le muestras a este proyecto y por pasarte por aquí para ver la nueva colección bautizada como Be Basic, por La Bixa.

Es un placer seguir creando para ti.