Envios gratis por compras superiores a 50€

Aquí aparece una recopilación de las colecciones de La Bixa y sus Complementos Reciclados, desde la primera a la más reciente.

Así podrás enterarte del concepto de la colección, cómo ha surgido la idea, los materiales utilizados, las fechas de salida, etc… información jugosa para los más curiosos.

¡Pásate y échale un vistazo las colecciones de La Bixa y sus Complementos Reciclados!

Colecciones de La Bixa

2021

Pequeña colección de complementos creados con materiales reciclados y diferentes funciones. La gracia de esta colección se encuentra en la cantidad de colores, sus juegos y combinaciones que otorga un poder muy chulo subiendo el ánimo a quien se le ponga por delante.

BE BASIC

2021

Be Basic nace de la necesidad de comodidad, bienestar y calidad en tu día a día donde el exterior ya es lo suficientemente intenso como para añadir complicaciones. Porque tu cuerpo necesita de básicos que te ayuden para que tú te centres en lo verdaderamente importante.

2018

El tema para la colección surgió tras darme cuenta de que la gran cantidad de materiales que encontraba para transformar en los complementos sostenibles, era cuero sintético (chaquetas, pantalones, otros bolsos…) y que a los consumidores era lo que más les gustaba, ya que les daba calidad y durabilidad a pesar de ser un plástico que contamina sobre todo en su producción.