Envios gratis por compras superiores a 50€

Aquí tienes más información sobre La Bixa, desde los inicios de Cristina Fructuoso en el mundo de la confección y su inspiración para convertirse en La Bixa, pasando por el Manifiesto donde aparece la filosofía y los valores donde nos sustentamos como empresa, a nuestra forma de crear cada productos para conseguir llegar al concepto de sostenibilidad dentro de nuestras posibilidades actuales.

Averigua cual es la trayectoria de Cristina Fructuoso, creadora, diseñadora y operaria de confección de este proyecto. Además un pequeño espacio dedicado a ¡Averiguar como empezó todo!

Entérate de forma descriptiva y didáctica de cuáles son los pilares marcados para la cimentación de La Bixa para la consecución de su objetivo, la creación de complementos sostenibles.

Encuentra una descripción visual sobre la parte de producción de nuestros complementos, para una mayor comprensión del proyecto.

Toda esta información ha sido redactada por La Bixa de forma personal y dispuesta de diferentes formas para ti. Esto permite saber más del proyecto y así, poder llegar a entender el concepto.

Espero que disfrutes de toda esta información sobre La Bixa dispuesta para ti.