Envios gratis por compras superiores a 50€

Diseñadora de Producto

Amanda

2020

Se trata de una marca que ha observado la incompatibilidad de las largas barbas con las mascarillas, en estos tiempos que corren… y le ha puesto solución generando un diseño de mascarillas reutilizables barbas largas simple pero efectivo para que los barbudos también estén protegidos.

Amanda Buh, la diseñadora y responsable de este proyecto, vino con esta idea tan molona y unos diseños llamativos dejando para La Bixa la parte de la confección. Se ha llevado a cabo en nuestro taller local ubicado en Alcantarilla. La producción se realizó de forma industrial para aprovechar al máximo los recursos textiles de los que disponíamos, además de agilizar la creación de estos productos.

Cabe destacar que la marca By Buh colabora con jóvenes emprendedores creando así una red laboral en conjunto y promoviendo la economía circular que tanta falta nos hace. En este caso colabora con La Bixa para crear sus Mascarillas Reutilizables By Buh.

Estas mascarillas reutilizables barbas largas By Buh, son higiénicas textiles y están diseñadas especialmente para personas con barba. Cubre nariz, boca y barba o buena parte de esta, tiene tres capas de tejido en la zona de la nariz y boca, con una apertura para colocar un filtro de TNT. Está hecha con materiales de alta calidad y su diseño es sencillo y discreto, pero sobre todo molón.

MASCARILLA PARA BARBA NEGRA

 

MASCARILLA PARA BARBA VERDE MILITAR