¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO STOCK?
Nuestro stock de productos suele ser limitado y tarda en ser repuesto, ya que todo depende únicamente de una persona física.
¿QUÉ PASA CON LOS ARTÍCULOS RESERVADOS?
Cuando reservas un artículo en www.labixa.com nos ponemos en contacto contigo a través de whatsapp o correo electrónico para comunicarte el tiempo de espera para reponer el stock del producto reservado ya que varía mucho de la producción, los markets o los eventos que tengamos.
¿HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?
Tras realizar un pedido a través de la web recibirás un email de confirmación donde aparecen todos los datos que has introducido y posteriormente otro cuando tu pedido esté completado. Si no lo recibes, ponte en contacto.
¿EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?
Para saber en qué estado se encuentra tu pedido, puedes consultar los últimos correos recibidos, donde sabrás si se está preparando, si ha sido completado o enviado, o ponte en contacto.
¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO WEB?
Si, tras realizar tu pedido y pagarlo, te das cuenta que te has equivocado en algún artículo y quieres modificarlo, cambiarlo o eliminarlo, ponte en contacto lo antes posible y te ayudamos a gestionarlo.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO WEB?
Si quieres cancelar tu pedido, ponte en contacto antes de que el pedido sea procesado y enviado. Si ya ha sido enviado, tendrás que hacer un cambio o una devolución.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO UTIZAMOS?
La tienda online cuenta con 4 métodos de pago diferentes:
TARJETA: para pagar con tarjeta de crédito/débito MaterCard, Visa, American Express o Diners Club International.
BIZUM: puedes utilizar este método que es más rápido y efectivo.
CONTRARREMBOLSO: selecciona este método solo para los pedidos recogidos en persona en Murcia y alrededores.
¿QUÉ TIPO DE GARANTÍA EXISTE?
Si el pedido es incorrecto, falta algún producto o viene defectuoso, ponte en contacto dentro de los 7 días posteriores a la recepción de este incluyendo: número de pedido y fotografía del artículo. Resolveremos el problema lo antes posible cubriendo nosotros los gastos de envío.