WOLFRAMICO

SECTOR ILUSTRACIÓN

Servicio: diseño, patronaje y confección

Producto: Totebag Vitruviam Woman

ENERO 2019

En este caso realizamos para Wolframico la Totebag Vitruvian Woman con un diseño único y una combinación de colores adecuado para el diseño que quería hacer a posteriori en las bolsas. Al final conseguimos un resultado atractivo y lo más importante, al gusto de la ilustradora.

Wolframico es el nombre artístico de una ilustradora que se dedica en sus ratos libre a lo que más le apasiona. Crea ilustraciones con un estilo único, inspirándose en ideas que le inquietan, por encargo o por cuenta ajena. Suele colocarlas, sobre todo en pegatinas, pero también en camisetas, cuadros, totebag…

Al conocer el proyecto de La Bixa, Wolframico se puso en contacto conmigo para que le echara una mano con su nuevo proyecto. Quería realizarnos un encargo, el diseño y la confección de unas totebag que posteriormente llevarían la ilustración de “Vitruvian Woman”.

Así fue como me puse manos a la obra con Wolframico y las Totebag Vitruvian Woman, y diseñé una bolsa blanca con asas negras, a juego con la ilustración, en un tamaño medio y unos flejes en la parte inferior que aportara comodidad y profundidad.

Como materiales, utilicé lonetas de color blanco muy resistentes que eran desechos de otras empresas y para las asas unas cintas negras también recicladas de proyectos anteriores.

Como resultado obtuvimos unas fabulosas Totebag Vitruvian Woman, con un toque diferente, cómodas y funcionales.

Fue una placer trabajar con ella porque es una gran ilustradora y está muy comprometida con su trabajo y, sobre todo y lo más importante, con sus clientes.